NOSOTROS

VISIÓN

 

Queremos ser reconocidos en el mercado como uno de los lideres sudamericanos, en el ámbito de productos y proyectos mineros para plantas concentradoras. Buscamos la satisfacción del cliente, a través de la mejora continua de nuestros proyectos y el trabajo bien hecho, para garantizar la calidad de los procesos mineros con nuestros productos.

MISIÓN

 

Entregar un servicio de ingeniería de alto estándar para los proyectos que solicitan nuestros clientes, y así, llegar a ser un socio estratégico para ellos. Nuestro compromiso es ser capaces de identificar los problemas y buscar soluciones para ellos, de esta forma, crear valor a la relación de largo plazo.

HISTORIA

 

SIOM SpA fue fundada en Chile el año 2010 como una empresa de negocio familiar, para ser una compañía pionera en el área del caucho y el poliuretano. Con el transcurso del tiempo SIOM ha alcanzado un gran crecimiento, ampliando las áreas de negocios especializadas y con la apertura de una planta en Perú en 2013, mejorando así la cobertura en terreno de proyectos y servicios de inspección. SIOM se ha consolidado como uno de los principales actores en el mercado minero en Chile y Perú, específicamente en plantas concentradoras, entregando soluciones en la mejora de elementos de clasificación, abrasión e impacto. Hoy, el crecimiento de la empresa está enfocado en el desarrollo de tecnologías y materiales para el cumplimiento de los objetivos productivos de las compañías mineras.

VALORES CORPORATIVOS

 

FAMILIA

Buscamos el bienestar de las personas y sus familias, teniendo en cuenta que el factor humano es el principal valor para el desarrollo de toda sociedad.

 

TRABAJO Y SUELDO DIGNO

La base del desarrollo de las actividades de la empresa parte de un trabajo con respeto a la dignidad de todos quienes forman parte de SIOM. Posicionamos a nuestros colaboradores como el actor más importante de la organización, al disponer de espacios seguros, buen clima laboral y sueldos prósperos.

 

EVOLUCIÓN PERSONAL Y DE CONSCIENCIA

Perseguimos potenciar el crecimiento individual y organizacional en términos materiales, profesionales, personales y espirituales; intentando mantener el equilibrio entre el trabajo y el ámbito familiar.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Sentimos el compromiso de contribuir al bienestar de la comunidad local y global. Somos conscientes de que nuestras decisiones y actividades generan impactos en la sociedad, y nos hacemos cargo de ello por medio de un comportamiento transparente y ético, en beneficio de un futuro común.